ANJULI LADRÓN DE GUEVARA SE UNE A XOLOITZCUINTLES FEMENIL
Tijuana, Baja California, 22 de Junio de 2017._ El equipo femenil del Club Tijuana contará con la experimentada guardameta, Anjuli Ladrón de Guevara, a partir del Torneo Apertura 2017 de la LIGA MX-Femenil. La seleccionada nacional mexicana, nativa de Puerto Vallarta, proviene de jugar con el CD Raqui San Isidro de España.

Anjuli comenzó su andar en el futbol femenil con el Club Atlas de Guadalajara, para después emigrar a los Estados Unidos con el Club Magic Marin Conty. Posteriormente jugó con el CD Guadalajara y dio el salto al futbol femenil europeo con el FC Naftokhimk de Ucrania. Ladrón de Guevara retornó al futbol norteamericano para jugar con el club Santa Clarita Blue Heat.

Una tercera etapa en el futbol femenil mexicano vivió con el Puebla FC, para después emigrar de nuevo al viejo continente y jugar con el Club FK Zorkiy Krasnogorsk de Rusia.

A nivel de Selección Mexicana, disputó dos Mundiales Juveniles (Sub19 y Sub20), unos Juegos Panamericanos, un Preolímpico y dos Universiadas Mundiales. Fue medalla de plata en la Universiada Mundial de Rusia 2013.

Ladrón de Guevara también ha practicado otros deportes además del futbol, tales como el Rugby, Boxeo, Jabalina, Handball, Futsal y Futbol de playa. Actualmente se prepara para representar a México con el equipo nacional de Futbol Americano, el cual disputará su primer mundial en este deporte del 24 al el 30 de junio, en la edición Canadá 2017.

Fecha de nacimiento: 7 de Octubre de 1986
Lugar de nacimiento: Puerto Vallarta, Jalisco
Estatura: 1.69 m.
Peso: 65 kg.
Posición: Portero

PALMARES
Medalla de Plata en la Universiada Mundial, Rusia 2013