Viaja Xoloitzcuintles a Hidalgo en búsqueda del liderato general

Raúl Enríquez ha alcanzado la cifra de 52 tantos con la escuadra canina

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este viernes cerró filas en su preparación para el encuentro del domingo ante Cruz Azul Hidalgo, en choque correspondiente a la novena fecha del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

\r\n

El equipo comandado por Juan Antonio Luna llegará a la ciudad cooperativa de Jasso, Hidalgo como segundo en la tabla general, además de mostrar un futbol práctico, vistoso y goleador, Xoloitzcuintles viene de obtener 4 puntos en una semana completa y buscará redondear con un triunfo ante los celestes que se encuentran en el octavo peldaño de la clasificación general.

\r\n

Además del juego en conjunto que ha logrado “El Cabezón” Luna, destaca la labor realizada por el goleador histórico del equipo, Raúl Enríquez, quien ha alcanzado la cifra de 52 tantos con la escuadra canina.
\r\n

\r\n

Tabla general

\r\n

Con el triunfo obtenido en casa ante Alacranes de Durango, los caninos se afianzaron en el segundo puesto con la cifra de 16 unidades, producto de 5 victorias y sólo un empate, así como únicamente dos descalabros. Necaxa es líder, por ahora, con 17 puntos.

\r\n

En el sótano se encuentra Guerreros de Hermosillo con sólo una unidad, al igual que Atlante UTN, pero el balance de goles es mejor para los del Estado de México.
\r\n

\r\n

Tabla de cociente

\r\n

Xoloitzcuintles continúa estable en el sector del cociente, con 1.8036, los canes fronterizos están en la tercera posición. Necaxa está en la punta con 1.9565, seguido por León quien tiene 1.8556.

\r\n

En el sótano, Guerreros de Hermosillo tiene 0.8889 y Atlante UTN tiene 1.0364.
\r\n

\r\n

Resumen de menores

\r\n

Juan Antonio Luna ha dado rotación a varios de los jóvenes que aportan puntos a este renglón, por ejemplo, la adición de Arturo Luna como titular en los últimos dos encuentros. Así como la participación de Francisco Pizano en el encuentro anterior.

\r\n

Luna Santana ha aportado 84.25 minutos, Pizano Vera 7.25, Ángel Conde 109 e Ismael Fierro 76 para sumar un total de 276.50.