¡Estamos listos!
Ciudad Juárez, Chihuahua, 14 de Julio de 2017._ Los Xoloitzcuintles cerraron la pretemporada Apertura 2017 con tres triunfos al hilo, tras el 2-4 ante Bravos de Ciudad Juárez. Los Canes Aztecas se declararon listos para afrontar el siguiente campeonato de Primera División nacional.

"El equipo sabe como pienso, es un plantel competitivo, no regala nada y están todos en disposición para iniciar ya el campeonato el próximo viernes", destacó el DT Eduardo Coudet en la conferencia de prensa al final del encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

"La hora de la verdad empieza ante Cruz Azul", aseguró Coudet, los Xoloitzcuintles recibirán la visita del equipo capitalino el 21 de Julio en el Estadio Caliente.

Tras el final de la pretemporada, los Rojinegros retornaron a la Frontera de Tijuana para encarar la semana previa al debut en la LIGA MX-Apertura 2017.

"La exigencia siempre es la máxima, queremos ser protagonistas en cada partido, viene una semana linda para disfrutar y para pensar en el arranque", concluyó el estratega Xoloitzcuintle.

Fotos: Cortesía Futboleros TV