Inicia cuarta edición de la campaña "X una tonelada de ayuda"
Tijuana, Baja California, 26 de julio de 2017._ El Club Tijuana presentó la cuarta edición de la campaña “X Una Tonelada de Ayuda”, misma que ha logrado beneficiar a más de 14 mil familias con más de 70 toneladas de alimentos recaudadas en las ediciones anteriores, y que en esta ocasión se realizará en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE).

Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana, Luis Bustamante Mora, Sub Secretario Zona Costa de SEDESOE y los embajadores Juan Carlos Valenzuela y Alejandro Guido, invitaron a la afición Xoloitzcuintle a sumarse a esta causa.

“Estamos agradecidos por la invitación a participar con el equipo de casa, por poder ayudar a los que requieren de este apoyo, porque se demuestre este espíritu de solidaridad que caracteriza a los tijuanenses”, señaló Luis Bustamante.

Los Xoloitzcuintles Juan Carlos Valenzuela y Alejandro Guido se mostraron emocionados por ser partícipes de esta campaña.

“Estoy contento de estar aquí, de representar al equipo y poder ayudar a Tijuana, mi ciudad y a la gente que lo necesita. Ha sido increíble el apoyo que hemos recibido de la afición” indicó el camiseta número ‘14’.

“Me siento muy orgulloso de estar en esta bonita causa, la gente de Tijuana es muy solidaria. Los invito a que nos ayuden, que vengan y donen y también reciban sus boletos para que apoyen al equipo y nos ayuden a superar la meta” expresó el Capitán Rojinegro.

Granos como arroz, lentejas, frijoles así como pastas y avenas, son los donativos que se estarán recibiendo a partir del próximo 27, 28, 29 y 31 de julio en el Acceso 2 del Estadio Caliente de 9:00 a 19:00 hrs. Cada kilo de ayuda representará un boleto de admisión para el partito de Copa MX, en el que los Xoloitzcuintles recibirán a Puebla FC el próximo 1 de agosto.