"Tenemos que revertir esta situación" DT Eduardo Coudet
Tijuana, Baja California, 4 de Agosto de 2017._ El DT del Club Tijuana, Eduardo Coudet, analizó el duro resultado ante el Monterrey (0-3) en la Fecha 3 de la LIGA MC-Apertura 2017, apuntando a revertir la situación tras el arranque del certamen.

"Tenemos que hacer un clic y revertir esta situación lo antes posible", comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa tras el duelo ante los Regios. "El equipo no se está desarrollando como queremos, tenemos que trabajar para poner en cancha un equipo en el que nos veamos reflejados", agregó Coudet.

En cuanto al planteamiento del partido, Coudet señaló la iniciativa de realizar un duelo en ataque. “Pusimos mucha gente de característica ofensiva y no hemos generado situaciones de gol, no me asustan las derrotas, pero la forma no ha sido la adecuada", concluyó el DT.

Los Canes Aztecas ahora se enfocan en el siguiente compromiso de la COPA MX-Apertura 2017, en la que visitarán al Atlante FC en acciones de la Fecha 3 del certamen copero, a jugarse el próximo 8 de Agosto en el Estadio Andrés Quintana Roo.