El Club Tijuana transfiere a Paul Arriola al DC United
Tijuana, Baja California, 9 de Agosto de 2017._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hizo oficial la transferencia del mediocampista méxicoamericano Paul Arriola al DC United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Paul, quien llegó al Club Tijuana en 2013, fue un futbolista ejemplar para la región de las Californias debido al desarrollo que cumplió como Xoloitzcuintle, al debutar en la Primera División del futbol mexicano con la casaca Rojinegra.

Desde su llegada a los 18 años a las fuerzas básicas del Club Tijuana, Arriola jugó 84 partidos de LIGA MX, así como 29 partidos de COPA MX. Anotó 7 goles como Rojinegro.

Arriola tenía el deseo de emigrar a la MLS, la liga de su país natal.

En el plano internacional, Paul formó parte de la Selección de Estados Unidos, en las que inició su camino en el equipo Sub17, jugando también como Sub18, Sub20, Sub23 y finalmente en la Selección Mayor de su país, con quienes logró su debut en Mayo de 2016, anotando un gol ante Trinidad y Tobago en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. Recientemente, formó parte del equipo campeón de Estados Unidos en la Copa Oro 2017, jugando 4 partidos.

El Club Tijuana le desea el mejor de los éxitos a Paul Arriola en el seguimiento de su carrera como futbolista profesional.