"La asistencia de la afición nos motiva": Patricia Gutiérrez
Tijuana, Baja California, 17 de agosto de 2017._ El equipo femenil del Club Tijuana buscará el segundo triunfo consecutivo en casa cuando reciban a Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Caliente (19 de agosto, 16:00 hrs Pacífico). La Capitana Xoloitzcuintle, Patricia Gutiérrez, destacó la importancia del respaldo de la afición en el arranque de la LIGA MX Femenil, y espera que se de una buena entrada en el Estadio Caliente en el encuentro de la Fecha 4 ante el cuadro capitalino.

"El interés ha sido más de lo esperado, la asistencia de la afición nos motiva, hay gente que se interesa en la Liga Femenil y eso es importante para nosotras”, dijo Gutiérrez, quien estuvo acompañada por la DT Andrea Rodebaugh, así como su compañera y delantera Cristina Juárez.

Patricia se dijo orgullosa de portar la cinta de capitana en esta etapa del Club Tijuana en la LIGA MX Femenil.

“Es un orgullo ser capitana, aparte de representar a mis compañeras represento a mi ciudad, es un honor representarlos a través de este gafete, busco reflejar el amor a la camiseta, a mi ciudad, a mis compañeras y mi cuerpo técnico”, comentó.

En tanto, la entrenadora Rojinegra, Andrea Rodebaugh, analizó el enfrentamiento en puerta ante la UNAM.

“El grupo está muy motivado por jugar en casa de nuevo ante un rival importante”, señaló. “El equipo puede seguir creciendo, venimos de menos a más. Nos enfocamos en el juego ofensivo, en ser contundentes y aprovechar esas oportunidades”, expresó.

Por su parte, la delantera Cristina Juárez destacó el trabajo en los entrenamientos para desarrollar el juego ofensivo.

“Es indispensable la contundencia, seguir intentándolo, eso se va a reflejar”, concluyó Juárez.

Las Xoloitzcuintles cerrarán su preparación este viernes con una práctica matutina en el Estadio Caliente.