"Seguimos trabajando por el mismo objetivo": DT Andrea Rodebaugh
Tijuana, Baja California, 19 de agosto de 2017._ Tras empatar 3-3 ante Pumas de la UNAM, las Xoloitzcuintles Patricia Gutiérrez y Paulette Gallardo así como la DT Andrea Rodebaugh destacaron el punto obtenido en la Fecha 4 de la LIGA MX-Femenil, tras el duelo disputado este sábado en el Estadio Caliente.

“Seguimos con el mismo objetivo, que es llegar a la Semifinal” Adelantó la estratega. “Sabemos que es un grupo complicado con equipos fuertes, la idea es pelear cada partido como si fuera una final. El resultado es reflejo de nuestra madurez futbolística, somos un equipo muy joven, a partir de estas experiencias se da esa madurez”, expresó.

En tanto, la Capitana Patricia Gutiérrez destacó el aprendizaje obtenido tras la igualada.

“Obtenemos un gran aprendizaje de este partidos, son esos momentos de concentración los que te cuestan los tres puntos, nos quedamos con ese trabajo mental que tenemos que hacer para mejorar”, dijo.

Paulette Gallardo agradeció a la afición por el apoyo mostrado durante el encuentro.

“Jugar en casa es distinto, es gratificante tener a tu familia viéndote. Le agradezco a la afición por apoyarnos y por el respeto que nos han demostrado tanto a nosotros como al rival”, concluyó.

Las Xoloitzcuintles buscarán el primer triunfo fuera de casa ante los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo sábado 26 de agosto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (9:00 hrs Tiempo del Centro).