Apunta más alto la ENDIT Campus Tijuana

Actualmente, la institución cuenta con casi 50 elementos regulares divididos en los tres módulos.

La Escuela Nacional de Directores Técnicos Campus Tijuana, cuenta ya con tres módulos de manera oficial, todos avalados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), además, de ello, ya se planea el cuarto módulo el cual arrancaría, tentativamente, el primero de agosto del año en curso.

\r\n

“Me siento muy contenta, me encantan las dinámicas y las clases que llevan los alumnos. Entro a todas las clases y he notado una gran evolución en el personal docente y en los alumnos”, comentó Gabriela Herrera, coordinadora académica de la ENDIT Tijuana.

\r\n

Agregó además que la idea es abrir el módulo 1 en agosto con “al menos 30 alumnos, es el momento idóneo por la efervescencia que genera un año tan rico futbolísticamente, con el Mundial, la liguilla y, si Dios quiere, nuestro ascenso (de Xoloitzcuintles a la Primera División). Por ello, difundir a la ENDIT lo más posible”, agregó la coordinadora académica de la institución.

\r\n

Herrera Robles, confirmó también que la intención de la ENDIT Campus Tijuana, en conjunto con Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente es “elegir a los mejores entrenadores para que sean parte de la institución”.

\r\n

Actualmente, la institución cuenta con casi 50 elementos regulares divididos en los tres módulos. Algunos de ellos, participan también activamente en Fuerzas Básicas de la institución fronteriza y en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX).

\r\n