Xoloitzcuintles tendrá receso por la fecha FIFA
Tijuana, Baja California, 30 de Agosto de 2017._ Los Xoloitzcuintles finalizaron este miércoles con la intensa actividad del mes de Agosto, con un entrenamiento matutino en el Estadio Caliente, para después romper filas de cara a la Fecha FIFA de partidos internacionales de este fin de semana.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet tendrá un receso de cuatro días para retornar a la acción el próximo lunes 4 de Septiembre de cara a la Fecha 8 de la LIGA MX-Apertura 2017, en la que los Canes Aztecas visitarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario el día 10 de Septiembre.

Los Xoloitzcuintles jugaron nueve partidos en el mes de Agosto, cinco partidos de la LIGA MX, en los que obtuvieron tres ganados (2-0 vs Santos, 1-3 vs Querétaro y 2-1 vs Pachuca), uno empatado (1-1 vs Puebla) y uno perdido (0-3 vs Monterrey). En acciones de la COPA MX-Apertura 2017, el Club Tijuana disputó cuatro encuentros, uno ganado (1-0 vs Puebla) y tres empatados (1-1 vs Puebla, y 1-1 y 0-0 vs Atlante).

En la LIGA MX, el cuadro fronterizo se coloca en la séptima posición con 10 unidades sumadas tras siete jornadas disputadas. En la COPA MX, los Xoloitzcuintles son líderes del Grupo 4 con 6 puntos.