¡Felicidades, abuelitos!
Tijuana, Baja California, 29 de agosto de 2017._ Con gran alegría en un ambiente lleno de color y sonrisas, el Club Tijuana en conjunto con Caliente Ayuda y nuestros socios comerciales Starmilk y Rey Asil celebraron a los abuelitos del Centro del Anciano de la Fundación Fimbres.

El festejo inició con divertidas rondas de lotería y bingo para después disfrutar de un delicioso pollo Rey Asil y refrescantes helados de Starmilk. La sorpresa del evento fue la presencia del Xolo Mayor, quien desde su llegada puso a bailar a los presentes al ritmo del Rock & Roll y también Reggaetón.

Los abuelitos demostraron que el baile era solo uno de sus múltiples talentos y tomaron el micrófono para entonar la emblemática canción del ‘Cielito Lindo’, la cual fue coreada por los festejados. Como parte de la celebración, los abuelitos serán invitados al encuentro de la Fecha 9 de la LIGA MX-Apertura 2017, entre el Club Tijuana y Club América el próximo 15 de Septiembre en el Estadio Caliente.

"Este evento es muy significativo, para nosotros regresar por segundo año, convivir con los abuelitos, promover la inclusión y el respeto entre generaciones", comentó Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana. "Ver la alegría que les trae las actividades y la convivencia con el Xolo Mayor es algo que nos llena el corazón", concluyó.