Amena convivencia en el Mictlán
Tijuana, Baja California, 30 de Agosto de 2017._ Los Xoloitzcuintles recibieron una agradable visita la mañana de este miércoles durante el entrenamiento, en el que un centenar de seguidores Rojinegros fueron invitados por el Club Tijuana, en conjunto con los socios comerciales Coca Cola, Telnor, ABC y Welk Resorts.

Los aficionados Xoloitzcuintles se ganaron el premio de realizar una visita especial al Mictlán por medio de dinámicas organizadas por los diversos socios comerciales del Club Tijuana, y formaron parte de la amena convivencia, además de ganar regalos en una serie de preguntas y respuestas realizadas en la Sala de Prensa del Estadio Caliente.

Los más de cien seguidores fronterizos conocieron las instalaciones del inmueble del Hipódromo de Agua Caliente, así como los campos de entrenamiento de pasto natural, donde pudieron acercarse a sus futbolistas favoritos para obtener el autógrafo y la foto del recuerdo.

El arquero Gibran Lajud regaló su par de guantes a un pequeño aficionado, quien se dijo feliz por haber conocido al arquero Xoloitzcuintle, mientras que algunos jugadores regalaron sus pares de zapatos, como Ignacio Malcorra, para motivar a un joven futbolista amateur a seguir jugando al futbol.

Fue la primera visita de nuestros aficionados en el arranque del Torneo Apertura 2017; si quieres participar en este tipo de visitas, presta atención a las redes sociales del Club Tijuana, así como de sus socios comerciales para ganar la oportunidad de vivir la experiencia única del Territorio Xoloitzcuintle.