"Es un gran reto en mi carrera": Miller Bolaños
Tijuana, Baja California, 7 de septiembre de 2017._ El Club Tijuana presentó al delantero Miller Bolaños, quien a partir de este Apertura 2017 defenderá el escudo Xoloitzcuintle. Con el arribo del seleccionado ecuatoriano, la Institución Fronteriza cerró el periodo de registros para el Torneo Apertura 2017 de la LIGA MX.

Este martes, el ‘Killer’ Bolaños recibió el jersey Rojinegro con el número 32 sobre la espalda de manos del Director General Deportivo del Club Tijuana, Ignacio Palou. “Estamos contentos por la incorporación de ‘Killer’, quien se une al equipo para conseguir los objetivos planteados”, adelantó Palou.

Tras colocarse el jersey Rojinegro, Miller se mostró emocionado, ya que su llegada a la Frontera Norte mexicana le significa un gran reto en su trayectoria como futbolista.

“Es un gran reto en mi carrera, vengo a vestir la camiseta de un gran Club que en los últimos años ha sido protagonista", comentó ante la prensa el ariete de 27 años de edad. "Vengo con mentalidad positiva, tengo mucho que darle a la institución y voy a dar todo de mí, vengo a demostrar dentro del campo” concluyó.

Tras la presentación, Miller realizó su segundo entrenamiento a la par del plantel Rojinegro, el cual mantiene la preparación de cara a la Fecha 8 del Apertura 2017, en la que el Club Tijuana visitará a los Pumas de la UNAM este domingo 9 de Septiembre en el Estadio Olímpico Universitario.