Xoloitzcuintles femenil, preparadas para enfrentar a Cruz Azul
Tijuana, Baja California, 8 de septiembre de 2017._ El equipo femenil del Club Tijuana cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá ante Cruz Azul, correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Mx Femenil- Apertura 2017 (9 de septiembre, 16:00 hrs Pacífico).

Las Xoloitzcuintles llevaron a cabo la última práctica en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana en el que realizaron un interescuadras así como ejercicios de definición frente al arco.

Esta mañana, la DT Andrea Rodebaugh destacó en conferencia de prensa la importancia de corregir los errores para alcanzar los objetivos.

“El equipo ha crecido de partido a partido, las jugadoras también ha crecido individualmente, nos falta experiencia para seguir creciendo, aprender tanto de los errores como de las victorias y adquirir la experiencia que se requiere sobre todo ante los rivales más difíciles”, señaló.

El Conjunto Fronterizo llega a este compromiso con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y tres tropiezos.

Por esta ocasión, el encuentro ante La Máquina se realizará en la cancha anexa al Estadio Caliente, por lo que será a puerta cerrada.