Partido crucial por Xoloitzcuintles Femenil
Tijuana, Baja California, 14 de septiembre de 2017._ El equipo femenil del Club Tijuana se declaró listo para enfrentarse a las Águilas del Club América en la octava jornada de la LIGA MX-Femenil, la cual fue reprogramada para disputarse este viernes 15 de septiembre en punto de las 21:15 hrs Pacífico.

En el Apertura 2017, las Xoloitzcuintles suman 10 unidades y se colocan en la quinta posición del grupo 1, el cual es liderado por el Club América, con un total de 19 puntos.

El único enfrentamiento entre ambas escuadras se dio en la primera fecha del presente certamen, que finalizó con marcador en contra de 1-0 para las Rojinegras.

Esta tarde, la DT del Club Tijuana, Andrea Rodebaugh, destacó en conferencia de prensa que el Conjunto Fronterizo buscará hacer valer la condición de local.

“Hay que aprovechar la localía, el estadio, la afición y el cambio de horario. En este torneo ya jugamos ante América, ya no es una incógnita como en la primera vez, nuestro equipo ha crecido, las niñas han mejorado, saldremos a enfrentar al América al tú por tú”, señaló.

“Queremos que las chicas sientan la importancia que representa el partido. Se les pide que lleven a cabo lo que se ha entrenado con gran compromiso, ganas y mucha responsabilidad”, concluyó la estratega.