Tendría Ismael Fierro nueva oportunidad de destacar con Xoloitzcuintles

Ante Necaxa, esto por la jornada 15 del torneo Bicentenario 2010

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra en plena preparación para su encuentro del fin de semana ante Necaxa, esto por la jornada 15 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

\r\n

Teniendo como sede una conocida cancha de pasto natural en la ciudad de Tijuana, los hombres de Juan Antonio Luna trabajaron fuertemente en varios aspectos futbolísticos y cerraron con un intenso interescuadras donde el estratega canino probó una formación ligeramente distinta.

\r\n

Una de las novedades y quizás la más notoria fue la adición nuevamente del joven producto de Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles Ismael Fierro, el ensenadense debutó con el primer equipo en la jornada 5 del actual torneo enfrentando a Albinegros de Orizaba, además ha visto acción en dos encuentros más del actual torneo.

\r\n

“Me pusieron en el cuadro titular hoy (en el interescuadras), a ver lo que diga el profe para el fin de semana”, comentó Ismael Fierro luego de la práctica de este miércoles.

\r\n

Además, el polivalente futbolista porteño se declaró “listo para enfrentar a Necaxa, será difícil pero estoy listo”.

\r\n

Fierro García, quien es de los hombres de confianza de Ignacio Ruvalcaba, director técnico de Xoloitzcuintles de Tercera División, ha jugado un total de 166 minutos con el primer equipo, además de dos encuentros como titular. Mientras que en la Tercera División, Ismael Fierro ha estado presente en siete encuentros, todos ellos como titular, además de sumar 570 minutos y dos goles anotados.

\r\n

El encuentro frente a Necaxa será este sábado 3 de abril en punto de las 16:00 horas de Tijuana, 17:00 del centro de México.
\r\n

\r\n