Minuto de silencio en el Estadio Caliente
Tijuana, Baja California, 21 de Septiembre de 2017._ La Frontera Norte respondió al llamado a nivel nacional e inició con una motivación muy grande en el primer día de la colecta en el centro de acopio en el Estadio Caliente para enviar su aportación a la causa que ha unido al País tras los sensibles acontecimientos ocurridos en los pasados días en el en territorio mexicano.

El Club Tijuana realizó un minuto de silencio en compañía de los voluntarios tijuanenses, jugadores, cuerpo técnico, directivos, XoloGirls, y medios de comunicación, en honor de las personas que lamentablemente fallecieron en los sismos que acontecieron y que causaron graves consecuencias en la Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Guerrero y Morelos.

En el primer día del centro de acopio del Estadio Caliente, los bajacalifornianos sumaron más de 20 toneladas de ayuda en diversos víveres, medicamentos, materiales, y además enviaron el mensaje principal de esta causa para nuestros hermanos en el Centro y Sur del País: no están solos.

Desde temprana hora, los tijuanenses acudieron al Acceso 1 del Mictlán, quienes junto con los jugadores Xoloitzcuintles, iniciaron con la colecta, así como la organización de los diferentes víveres para ser enviados a los puntos afectados en el País.

Por la tarde, con el plantel Xoloitzcuintle presente, el Gerente General Deportivo, Fernando Arce, agradeció la respuesta de la Frontera de Tijuana y los invitó a continuar aportando su ayuda, puesto que el centro de acopio estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas.

"A nombre del Club Tijuana, como tijuanense, agradecemos a todas las personas que se han sumado a esta noble causa, queremos decirle a nuestros hermanos que estamos con ellos, es una gran responsabilidad de todos apoyarnos en estos momentos, juntos saldremos adelante", concluyó Arce.