"Se desvirtuó el partido tras la expulsión": DT Eduardo Coudet
Morelia, Michoacán, 29 de Septiembre de 2017._ Tras el resultado adverso ante Monarcas Morelia (3-0) en la Fecha 12 de la LIGA MX-Apertura 2017, el Director Técnico del Club Tijuana, Eduardo Coudet, analizó el enfrentamiento disputado en el Estadio Morelos. "A partir de la expulsión (de Emanuel Aguilera al minuto 15) se desvirtuó el partido", destacó el estratega Rojinegro.

"La primera tarjeta amarilla me parece que es una falta normal, pero la cuestión es que quedamos con diez", agregó Coudet.

Monarcas se adelantó en el marcador tres minutos después de haberse quedado en superioridad numérica, sin embargo, antes de la llegada del segundo, los Rojinegros generaron opciones cercanas al gol.

"Tuvimos opciones y no las pudimos meter, después cuando entró el segundo ya era muy difícil porque habíamos hecho un gran desgaste físico, por momento logramos tener el balón y tener esa llegada", dijo.

Tras el duelo de esta jornada, los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana este sábado a medio día. El equipo Rojinegro tendrá días de descanso y volverá a la actividad el próximo miércoles 4 de Octubre en el Estadio Caliente debido al paro por la próxima fecha FIFA. Los Canes Aztecas jugarán de nuevo el 13 de Octubre en casa ante Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 13 del presente certamen.