Xoloitzcuintles regresó a la actividad en la Frontera Norte
Tijuana, Baja California, 4 de octubre de 2017._ Llega la recta final del Apertura 2017 y los Xoloitzcuintles se preparan para estar a punto en el cierre del torneo. Tras un breve descanso, el Conjunto Fronterizo regresó a la actividad en el Mictlán este miércoles por la tarde.

El DT Eduardo Coudet dirigió la práctica vespertina realizada en la cancha anexa al Estadio Caliente. El defensa Xoloiztcuintle Michael Orozco estuvo ausente en el entrenamiento tras ser convocado a la Selección Nacional de Estados Unidos, la cual enfrentará a Panamá en búsqueda de un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Los Xoloitzcuintles se preparan de cara a la reanudación de la LIGA MX, el próximo compromiso de los Canes Aztecas será el próximo 13 de Octubre en la fecha 13 del Torneo ante Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Caliente.

SE REPROGRAMAN LOS DUELOS PENDIENTES
Este miércoles, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios de los duelos pendientes de LIGA MX y COPA MX en su edición Apertura 2017.

El Club Tijuana enfrentará a Lobos BUAP el próximo martes 17 de octubre, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la LIGA MX (20:00 hrs Centro).

El duelo de octavos de final de la COPA MX ante Monarcas Morelia será disputado el 24 de octubre en punto de las 19:00 hrs Tiempo del Centro.