Definen horario para juegos de Xoloitzcuintles

También el equipo de Tercera División está listo

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fue uno de los máximos clasificados para la liguilla de este torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, en esta instancia, particularmente en los cuartos de final, enfrentará al conjunto de Correcaminos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UAT).

\r\n

Este mismo lunes por la mañana, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer los horarios para los tres choques que definirán a los equipos que acompañarán a León en la ronda de semifinal, recordando que los Esmeraldas, quienes concluyeron el rol regular en la primera posición, aseguran lugar directo en la ronda semifinal.

\r\n

El equipo de Juan Antonio Luna, que culminó la temporada regular en tercer puesto se verá las caras con el complicado cuadro de Correcaminos, con el cual, chocó en la jornada 3 del torneo en el cual los tres puntos fueron para los emplumados.

\r\n

El horario para el juego de ida será el jueves a las 18:30 horas de Tijuana, 20:30 del centro de México en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Mientras que la vuelta está pactada para el domingo, en horario de costumbre para la afición canina, a las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro del país, en el Estadio Caliente.

\r\n

En el resto de los cotejos, La Piedad enfrentará a Pumas Morelos, mientras que Lobos BUAP se verá las caras con Necaxa. Ambos juegos se disputarán el miércoles y sábado.
\r\n

\r\n

También el equipo de Tercera División está listo

\r\n

El conjunto dirigido por Ignacio Ruvalcaba, Xoloitzcuintles de Tercera División, se encuentran clasificados a la Liguilla en su categoría, además de ubicado como uno de los mejores cuadros a nivel nacional. El cuadro de los “Mini-Xolos” se enfrentará en la siguiente ronda a Dorados de Sinaloa, primero, el sábado 24 de abril en el estadio Banorte de la capital sinaloense a las 11:00 horas, la vuelta está pactada a para el sábado 1 de mayo, en el Estadio Caliente, en punto de las 13:00 horas, tiempo de Tijuana, 15:00 del centro de México.