"Somos una raza ganadora": DT Diego Torres
Tijuana, Baja California, 3 de Octubre de 2017._ Los Xoloitzcuintles consiguieron ante el Club León un triunfo importante de cara al cierre del Apertura 2017 de la LIGA MX. Los Canes Aztecas lograron remontar un 0-1 ante el acérrimo rival, para consagrar un 2-1 definitivo que mantiene al Club Tijuana con la expectativa de Liguilla.

"Somos una raza ganadora", destacó el DT Diego Torres al final del encuentro. "Somos un equipo que pelea, eso nos caracteriza, hoy lo sacamos, los jugadores tienen el perfil para ser Xoloitzcuintles", dijo.

Fue el debut soñado en el Máximo Circuito para el DT formado en la escuela de entrenadores de Tijuana. Siete años después de iniciar su carrera como entrenador, el exdelantero Xoloitzcuintle logro completar un ciclo importante en el aspecto personal, al registrarse como DT en todas las categorías del futbol mexicano.

"Hoy tengo una felicidad enorme, hoy cumplí un sueño, hoy los jugadores se mataron en la cancha. Le debíamos algo a la afición y hoy se va contenta porque vio al equipo que quería ver”, comentó.

Ahora los Xoloitzcuitles se enfocan en la continuación de la COPA MX-Apertura 2017. El cuadro Rojinegro visitará al Pachuca CF en la ronda de Cuartos de Final, a jugarse el próximo 8 de Noviembre en el Estadio Hidalgo.