Colorido Día de Muertos en el Mictlán
Tijuana, Baja California, 6 de noviembre de 2017._ Con el propósito de preservar nuestras tradiciones mexicanas, el Club Tijuana llevó a cabo un concurso de altares de muertos ofrecidos en memoria de las víctimas los pasados sismos que afectaron a la Capital del País así como los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla.

Los empleados de los departamentos de Alianzas Comerciales, Mercadotecnia y Comunicación, Deportivo, Administración, Finanzas, Operaciones, Ventas y Atención al Cliente y Relaciones Públicas comenzaron con la colocación de las ofrendas en la explanada del Estadio Caliente, que poco a poco se fue llenando de color.

Durante el encuentro disputado entre los Xoloitzcuintles y el Club León, los aficionados pudieron observar los ocho altares, presentados en múltiples formas y tamaños, cada uno conservando los elementos tradicionales.

Con sus votos, la Afición Rojinegra eligió como ganador el altar en honor a las víctimas del estado de Oaxaca, el cual fue creado por el Departamento de Relaciones Públicas del Club Tijuana.