Arranca semifinal de Xoloitzcuintles de Tercera División

Dejaron en el camino a Dorados de Sinaloa por global de 6-2.

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de la Tercera División se clasificó a la ronda de semifinal en el torneo de filiales correspondiente a la temporada 2009-2010, al dejar en el camino al duro equipo de Dorados de Sinaloa por global de 6-2.

\r\n

Una brillante actuación de Bruno Piceno en la cancha del estadio Caliente concretó el 4-1 que el cuadro de Ignacio Ruvalcaba había obtenido en su visita a la capital del estado de Sinaloa.

\r\n

El rival para la ronda de semifinal será el cuadro de Estudiantes Tecos dirigidos por José Maguín Casillas. El encuentro de “ida” está pactado para mañana en punto de las 9:30 horas de Tijuana, 11:30 del centro del país, en la cancha “Jorge Campos” del complejo deportivo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Mientras que el de “vuelta” se llevará a cabo el sábado 15 de de mayo en el estadio Caliente en punto de las 13:00 horas.

\r\n

El director técnico de los rojinegros llegará a Zapopan, Jalisco con equipo completo, sólo a reserva de la recuperación de Antonio Madueña quien no pudo jugar contra Dorados a causa de una lesión.

\r\n

En la otra semifinal de esta liguilla de filiales, el cuadro de Escuela de Futbol Chivas se enfrenta a Chivas de Guadalajara.
\r\n

\r\n

¡Arranca el Mundialito de Fut7!

\r\n

La efervescencia por el próximo gran torneo global de futbol está casi a tope y en las instalaciones de Fut7 no es la excepción, el esperado torneo de esta modalidad del deporte más popular del mundo está por iniciar y los competidores están preparados.

\r\n

32 equipos, un solo objetivo: levantar la copa de campeones, réplica de la del Mundial de futbol, y los 20 mil pesos en efectivo.

\r\n

Las canchas del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle nuevamente tendrán acción futbolera y mucha buena vibra en las tribunas.