Xoloitzcuintles femenil realizó visorias en la Frontera Norte
Tijuana, Baja California, 21 de noviembre de 2017._ El equipo femenil del Club Tijuana ya trabaja con la mira en el torneo Clausura 2018 de la LIGA MX-Femenil. En la búsqueda por fortalecer al plantel Rojinegro, la DT Andrea Rodebaugh, en conjunto con su cuerpo técnico, visorearon a jóvenes talentos para sumarse a las filas de las Xoloitzcuintles.

Más de 70 jóvenes, tijuanenses y provenientes de diversas partes del Estado de Baja California –pertenecientes a las categorías 1995-2000 - acudieron al Estadio Caliente a presentar las pruebas para buscar quedarse con un puesto en el primer equipo femenil Rojinegro.

La estratega Xoloitzcuintle destacó que el equipo busca fortalecerse de cara al próximo certamen.

“La Liga seguirá creciendo, buscamos nuevos talentos para que este equipo también lo siga haciendo. Esta vez, vimos jugadoras que anteriormente no pudieron probarse. Queremos chicas que puedan aportar y reforzar a este equipo. Se les invitará a que asistan a los entrenamientos y ahí se decidirá, ese será el último filtro”, mencionó.

PRETEMPORADA ROJINEGRA
El Conjunto Fronterizo ya realiza la pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana. “Estamos trabajando fuerte. Nos enfocamos en el aspecto físico para después enfocarnos en lo futbolístico”, concluyó Andrea Rodebaugh.

Como parte del trabajo previo al arranque del Clausura 2018, las Xoloitzcuintles disputarán un encuentro amistoso en Estados Unidos, aún con fecha y rival por definir.