Xoloitzcuintles buscará boleto a la final de la Liga Premier
Tijuana, Baja California, 8 de Diciembre de 2017._ El equipo juvenil del Club Tijuana buscará el pase a la Final de la Liga Premier este sábado 9 de Diciembre en el Estadio Caliente (17:00 horas), cuando se enfrente al Club Monarcas Morelia en la Vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2017. El conjunto fronterizo buscará dar la vuelta a la serie, la cual está a favor del equipo michoacano (2-0).

El equipo dirigido por Gilberto Mora cerró la preparación la tarde-noche de este jueves en el Mictlán, donde hace una semana lograron avanzar a esta semifinal al dejar fuera al CD Guadalajara en 4tos de Final.

Los Xoloitzcuintles se prepararon a tope para dar la remontada en la Semifinal. Por posición en la tabla general, los Rojinegros necesitan ganar por el mismo marcador adverso de la Ida (2-0) para avanzar a la Final. Cabe destacar que el gol de visitante es uno de los criterios de desempate para definir al ganador de esta serie.

Los aficionados podrán ingresar a este partido de forma gratuita; las puertas del Estadio Caliente se abrirán a partir de las 16:00 horas.