Celebración navideña en la Frontera de Tijuana
Tijuana, Baja California, 20 de Diciembre de 2017._ Este lunes fue un día especial para los alumnos y maestros de la Escuela Primaria Inclusiva Gabriel Ramos Millán, donde el Club Tijuana celebró la llegada de la navidad en compañía del XoloMayor y jugadores de Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles.

Desde temprana hora, la mascota oficial del Club Tijuana levantó los ánimos de los pequeñines, organizando divertidas dinámicas en las que regaló diversos souvenirs. Los maestros y personal administrativo de la escuela también participaron en los divertidos juegos y bailes que organizó el XoloMayor.

"La navidad para nosotros significa una celebración en familia y estamos muy felices de poder convivir con el XoloMayor en este fin de año", comentó la niña Amber Arseo Casillas.

Camisetas, termos, calcomanías, lápices, y otros souvenirs se entregaron a los niños por medio de juegos y dinámicas. "Nos gustaron mucho los regalos y los juegos que nos puso el XoloMayor, a nosotros nos gusta mucho el futbol y apoyamos a los Xolos porque es nuestro equipo", concluyó el niño Iván Navarro.