Xoloitzcuintles, enfocados en sumar los tres puntos ante Cruz Azul
Tijuana, Baja California, 3 de enero de 2018._ El inicio del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX está cada vez más cerca. El Club Tijuana mantiene el paso firme para encarar el duelo debut del certamen, en la que enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado 6 de enero en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro.

Posterior a la práctica de este miércoles, el defensa Xoloitzcuintle, Juan Carlos Valenzuela habló ante los medios de comunicación sobre la importancia de sumar los tres puntos en el arranque del torneo.

“Estamos afinando detalles y preparando el partido ante Cruz Azul, nos tocó un rival importante, que tiene al igual que nosotros un nuevo entrenador y muchas ilusiones. Es muy importante el sumar de a tres, más en este arranque del torneo con un rival complicado e importante en el futbol mexicano y de visita”, señaló.

El ‘6’ Rojinegro enfatizó en el compromiso del Conjunto Fronterizo por alcanzar los objetivos planteados para el Clausura 2018

“El compromiso primordial de este equipo es trabajar día a día, entregarnos dentro de la cancha, dar un buen partido para conseguir los tres puntos, proponer los partidos, es lo que nosotros le podemos ofrecer a nuestra afición”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles continuarán este jueves con la preparación previa al choque ante La Máquina con una sesión matutina en el Estadio Caliente.