"Queremos un equipo protagonista": DT Diego Cocca
Tijuana, Baja California, 4 de enero de 2018._ El Club Tijuana realiza los últimos detalles para debutar este sábado 6 de enero en el Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX, donde enfrentará a Cruz Azul en el duelo correspondiente a la primera jornada del certamen. Este jueves, el DT Diego Cocca resaltó la intención de salir a dar el primer paso para conducirse hacia el protagonismo del torneo.

El entrenador de los Canes Aztecas habló en conferencia de prensa sobre sus expectativas previo al arranque del certamen.

“Queremos un equipo sólido e inteligente, que se haga protagonista con su estilo de juego, queremos buscar el arco rival, mantener el nuestro en ceros y sumar de a tres", adelantó el DT en la Frontera de Tijuana.

“Estamos trabajando mucho. La pretemporada nos ha servido de mucho no solo para el trabajo sino también para terminar de conocernos, para armar el grupo y para plantear los objetivos que vienen”,agregó.

El estratega Rojinegro destacó que los Xoloitzcuintles enfrentarán una dura prueba en la primera jornada del Clausura 2018.

"Nos enfrentaremos a un equipo muy competitivo, va a ser una prueba muy dura para nosotros. Tenemos fe en hacer un buen partido ante Cruz Azul y a medida que pasen los partidos seguir creciendo en confianza y trabajo y estar cada vez mejor”

El Conjunto Fronterizo llevará a cabo su última práctica este viernes por la mañana en el Estadio Caliente y posteriormente iniciarán el primer viaje del año con destino a la Ciudad de México.