Continúan labores de directiva de Xoloitzcuintles

A confirmar los traspasos de los refuerzos para el equipo

CANCÚN, QUINTANA ROO.- A marchas forzadas la directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encabezada por Jorgealberto Hank Inzunza y Gog Murguía, así como el cuerpo técnico del equipo continúan en la ciudad de Cancún, Quintana Roo en el Draft del futbol mexicano que inició el pasado martes con la firme idea de reforzar al plantel con miras al próximo torneo Apertura 2010.

\r\n

Además de continuar estableciendo vínculos con los distintos clubes de la máxima categoría y de la Liga de Ascenso, así como pláticas para negociar a los futbolistas que integrarán la plantilla que será dirigida por Joaquín Del Olmo.

\r\n

Asimismo, los directivos fronterizos participaron en el segundo día de actividad de la Asamblea Anual del Futbol Mexicano, donde, dicho sea de paso, se tocaron distintos temas en los que destacan modificaciones a los criterios arbitrales y unificación de los mismos para la redacción de los informes al final de cada encuentro. Además, el Lic. Enrique Bonilla Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) explicó algunos cambios que se realizarán en el régimen de transferencias.

\r\n

La directiva de Xoloitzcuintles, próxima a confirmar los traspasos de los refuerzos para el equipo continuará unos días más en la ciudad de Cancún con su labor en pro del torneo que se avecina.