Arranca Sub 17 y Sub 20 con victoria ante Cruz Azul
Ciudad de México, 6 de enero de 2018._ La categoría Sub20 del Club Tijuana inició su participación en el Torneo Clausura 2018 con un triunfo, 2-0 ante su similar de Cruz Azul.

El duelo, que se llevó a cabo en la cancha 1 de las instalaciones de la Noria, Xochimilco, tuvo varias acciones de gol, incluso una de ellas que se estrelló en el arco cruzazulino luego de un remate de cabeza de Daniel López.

Sin embargo, los goles cayeron uno por tiempo. El primero al minuto 24, gracias a un vistoso disparo de volea de Cristopher Torres tras un tiro de esquina que terminó anidándose en las redes del equipo local.

El estratega del cuadro Xoloitzcuintle, Raúl Chabrand ordenó modificaciones para el complemento y, cuando todo parecía indicar que el juego concluiría con la mínima ventaja de la visita, llegó el 2-0.

Tras una precisa triangulación por el sector derecho, Carlos Ramírez metió un centro que Alejandro “Teté” Díaz hizo efectivo.

El próximo rival en la jornada dos serán los Rayos del Necaxa, en la cancha del Estadio Caliente.

Por su parte, el cuadro Sub17, que comanda Ildefonso Mendoza, supo levantar la cabeza y remontar una desventaja para imponerse 2-1.

Además, se había errado una pena máxima por parte de Jesús Ochoa, luego llegó el tanto cruzazulino al minuto 69, lo que presagiaba un resultado adverso para la visita.

Pero llegaron dos precisas acciones en vertiginosas jugadas, ambas concretadas por Emanuel Haro. La primera, al 73 dentro del sea chica luego que el portero escupiera el esférico.

Solo dos minutos más tarde, nuevamente el joven Haro disparo de primera intención un centro de Edson Ayón. Antes, se había quitado habilidosamente a dos zagueros.
El siguiente compromiso de la categoría, también será ante Necaxa en el Caliente.