"Nos enfocamos en generar futbol ofensivo": DT Andrea Rodebaugh
Tijuana, Baja California, 18 de enero de 2018._ El equipo femenil del Club Tijuana se prepara para enfrentar a su similar del CD Toluca, su rival de la Jornada 3 en la LIGA MX Femenil- Clausura 2018, al que enfrentarán el próximo lunes 22 de enero en la cancha del Estadio Caliente (19:00 hrs Pacífico).

La DT Andrea Rodebaugh y la mediocampista Xoloitzcuintle Leyla Zapata, analizaron este jueves en conferencia de prensa, el panorama previo al duelo ante el Conjunto Escarlata.

“Nos enfocamos en el futbol ofensivo”, adelantó la estratega. “Ante Toluca, será muy importante presionar en la media cancha y la línea defensiva”, agregó.

En tanto, Leyla Zapata destacó que con las nuevas incorporaciones al plantel, el equipo ha creado una sana competencia interna que se traduce en una motivación extra.

“Con la llegada de las nuevas chicas nos motivamos más y entrenamos más fuerte para mantener nuestro puesto. Partido a partido trabajamos para sacar el resultado”, indicó.

La estrega invitó a la afición fronteriza a que acuda al Estadio Caliente a apoyar al equipo femenil

“Extendemos la invitación para que vengan a apoyar al Club Tijuana, es una liga que apenas empieza pero que ha superado las expectativas en todos sentidos, uno de ellos es la tribuna, pienso que Tijuana no debe ser la excepción, los esperamos”, concluyó.