Vuelve a sumar de visita Xoloitzcuintles juvenil
Monterrey, Nuevo León, 20 de enero de 2018._ Los equipos juveniles del Club Tijuana regresan de esta ciudad con puntos en la bolsa al finalizar la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 en las divisiones juveniles Sub20 y Sub17.

La escuadra Sub20 dirigida por Raúl Chabrand, encaró a los Rayados de Monterrey en la cancha de El Barrial donde se registró un empate sin goles, en el duelo que comenzó poco después de las 9 de la mañana.

En tanto, Xoloitzcuintles Sub17, que comanda Ildefonso Mendoza, tuvo un juego muy dinámico que pudo terminar con marcador abultado.

Las primeras aproximaciones de peligro se registraron desde el minuto 11, por conducto de Jesús Ochoa, donde no logró concretar una de las dos oportunidades que tuvo en la primera mitad.

Pese al constante peligro generado, fue hasta el minuto 40 cuando llegó el gol Xoloitzcuintle, con un remate de cabeza que impactó preciso Christofer Torres en un tiro de esquina.

Ya en la segunda mitad y pese a que tenían un hombre menos, llegó la igualada para los Rayados con un tiro penal que hicieron efectivo al minuto 21.

Pero los tijuanenses no bajaron los brazos y después de varios acosos al arco, llegó un disparo de volea en el que Carlos Ramírez, al 72’, se perfiló excelente para impactar preciso el balón para el 1-2 definitivo.

Todavía antes del silbatazo final hubo dos oportunidad en contra golpes que no se concretaron, lo que pudo dejar el marcador con mayor ventaja para la visita.

El equipo Sub17 continúa así con paso perfecto en el torneo donde acumula 10 unidades, mientras que la Sub20 llegó a 5 puntos luego de tres fechas disputadas.

El próximo rival para ambos equipos será recibir en el Estadio Caliente a los Camoteros de Puebla en la fecha 4 del certamen.