Xoloitzcuintles Sub 20 se enracha en Torreón
Torreón, Coahuila, 2 de febrero de 2018._ Las categorías juveniles del Club Tijuana enfrentaron a sus similares de Santos Laguna este viernes en la cancha anexa al Estadio TSM. Los Xoloitzcuintles Sub 20 sumaron tres unidades tras vencer 2-0 a los Laguneros, para hilar su segundo triunfo consecutivo y mantener el invicto tras jugarse la Fecha 5 de la LIGA MX-Clausura 2018.

Daniel López (49’) y Jesús Vega (90’) fueron los autores de las anotaciones de los Rojinegros para arribar así a 11 unidades en la parte alta de la tabla general en la división Sub20 y colocarse en la segunda posición.

En tanto, la categoría Sub 17 concluyó el encuentro ante Santos con marcador adverso de 2-0. Santiago Ramos (55’) y Osmar Ruíz (71’) convirtieron para los locales. Tras este resultado, los Canes Aztecas se colocan con 10 unidades en la cuarta posición general.

Ambas escuadras estarán de regreso en la Frontera para preparar su siguiente compromiso, en el que recibirán al Club Querétaro el próximo viernes 9 de febrero en el Estadio Caliente.