¡¡Refuerzo de lujo para Xoloitzcuintles!!

El argentino Javier Jacuzzi explotó todo su potencial en Arsenal de Sarandí, equipo con el que ganó una Copa Sudamericana en el año 2007.

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\n\r\n

\r\n

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se congratula en anunciar a su nuevo fichaje para el torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, se trata del argentino Javier Yacuzzi quien viene de triunfar en el futbol de Argentina con el cuadro de Arsenal de Sarandí.

\r\n

“Zurdo, de gran golpeo de balón, inteligente y buen pasador”, fueron las palabras que utilizó Ignacio Palou García, director deportivo de Xoloitzcuintles para describir a este extraordinario volante por izquierda.

\r\n

Yacuzzi inició su carrera como profesional con el equipo Platense en el 2001, un año más tarde pasó al Tigre y en 2003 emigró a Gimnasia Entre Ríos, posteriormente, ya en 2004 con Tiro Federal y del 2005 a 2010 con Arsenal de Sarandí donde fue reconocido en todo el continente, especialmente en nuestro país, por los tantos que le hizo a Chivas en la Copa Sudamericana 2007.

\r\n

Siempre titular con el equipo Arsenal de Sarandí, Javier Orlando Yacuzzi fue campeón de la Copa Sudamericana en 2007 dejando en el camino al Club América en la gran final, además, Yacuzzi levantó también la copa Suruga Bank que se llevó a cabo en Japón en el año 2008, en este encuentro, Arsenal de Sarandí venció 1-0 al Gamba Osaka. El argentino se llevó su primer campeonato con el equipo Tiro Federal en la Primera B Nacional en el año 2005.

\r\n

En su juego Yacuzzi es un mediocampista fino, cobra penales y tiros libres de forma extraordinaria y vendrá a darle mucha salida a Xoloitzcuintles por ese sector.

\r\n

 

\r\n

Ficha técnica

\r\n

Javier Orlando Yacuzzi

\r\n

Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1979

\r\n

Lugar de nacimiento: Ramallo, Buenos Aires, Argentina

\r\n

Edad: 30 años

\r\n

Estatura / peso: 1.70 mts. / 70 Kg.

\r\n

Posición: Mediocampista

\r\n

Equipos anteriores: Platentse, Tigre, Gimnasia Entre Ríos, Tiro Federal y Arsenal de Sarandí.
\r\n

\r\n


\r\n

\r\n

Usted puede observar un video con algunas jugadas de Yacuzzi en el siguiente enlace:
\r\n

\r\n

http://www.youtube.com/watch?v=1JRY7xr9G6k
\r\n

\r\n

\r\n

 

\r\n

Lista de bajas del equipo

\r\n

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente confirma la salida de varios futbolistas que estuvieron en el plantel el torneo anterior, entre ellos el retorno de algunos a los clubes dueños de sus cartas, particularmente los caso de Damián Malrechauffe quien regresa a Danubio de Uruguay, así como Leonín Pineda quien se reintegra al América, además, Marco Antonio Jiménez vestirá los colores de la Universidad de Guadalajara, Francisco Mendoza jugará con Indios de Ciudad Juárez, Arturo Luna estará a préstamo con Albinegros de Orizaba y David Rojina a Veracruz. Además, se dan a conocer las bajas de Carlos Cariño, Javier Robles y Omar Rivera.

\r\n

Todos y cada uno de ellos cumplieron un ciclo importante vistiendo la playera de Xoloitzcuintles y se les desea lo mejor en su carrera futbolística y en todos los aspectos de la vida.

\r\n