"BUSCAMOS EL TRIUNFO EN TODO MOMENTO": DT DIEGO COCCA
Torreón, Coahuila, 3 de Febrero de 2018._ Los Xoloitzcuintles propusieron el partido ante Santos Laguna en pos de la victoria, sin embargo, el duelo aguerrido que se vivió en el Estadio Corona TSM la noche de este sábado, finalizó con un empate sin anotaciones, lo que permitió al cuadro Rojinegro continuar con el invicto tras cinco fechas en el Clausura 2018, y sumar así 450 minutos sin recibir gol, la mejor marca del Club Tijuana desde su arribo a la Primera División nacional.

"En definitiva lo que queríamos era la victoria", fue la primera impresión del DT Diego Cocca en la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento ante los Guerreros. "Lo buscamos en todo momento, hasta lo último. El equipo sigue creciendo, tenemos que seguir con la propuesta y mejorar, el equipo tiene la actitud, las ganas, el querer ser protagonistas y seguir por este camino", agregó.

Cerca estuvieron los Xoloitzcuintles de anotar en sendas oportunidades, la más clara, un tiro al poste por conducto de Gustavo Bou en el primer tiempo del encuentro. "Hubieron dos equipos que querían ganar, que apostaron a buscar el arco rival, en el primer tiempo tuvimos dos o tres chances claras, un tiro al palo, Santos tuvo también situaciones claras que dejaron escapar, en definitiva el empate está bien por como se dio el partido", comentó Cocca.

Para el DT del Club Tijuana, el ímpetu de los Xoloitzcuintles ha mantenido el buen arranque del certamen, en el que suman 9 unidades. "Es un esfuerzo y sacrificio muy grande, los jugadores han mostrado un compromiso muy grande y queremos crecer aún más para lo que se viene", concluyó.

Los Canes Aztecas retornarán a la Frontera de Tijuana este domingo para encarar el siguiente partido del torneo, en el que recibirán la visita de Gallos Blancos del Querétaro en la Fecha 6 del Clausura 2018.