"El orden defensivo es importante, pero buscamos tener más llegada": Omar Mendoza
Tijuana, Baja California, 6 de Febrero de 2018._ Los Xoloitzcuintles llevan un paso firme en el arranque del Clausura 2018, en el que han logrado mantener el cero en el arco en los primeros cinco juegos del torneo. Para el zaguero Rojinegro, Omar Mendoza, la clave del orden defensivo ha sido importante, pero aseguró que el equipo fronterizo se enfoca en generar el juego ofensivo.

“Hemos mantenido el orden atrás, creo que esa ha sido la clave para el buen arranque. Como grupo tenemos esa encomienda de mantener el cero, así tenemos más oportunidades de ganar porque con una que tengamos se nos da el triunfo”, destacó el defensor este martes en el Estadio Caliente, tras la práctica.

Los Canes Aztecas esperan un duelo intenso en la fecha 6 ante el Querétaro FC. "Para este fin de semana es necesario ganar para que valga la pena el punto de visita en lel último juego ante Santos", concluyó Mendoza.

Los Xoloitzcuintles continuarán este miércoles en el Mictlán con los entrenamientos previos al choque ante los Gallos Blancos.