Damián Musto, enfocado en mantener la solidez
Tijuana, Baja California, 7 de febrero de 2018._ El Club Tijuana se prepara para encarar la sexta jornada de la LIGA MX-Clausura 2018 en la que recibirán al Querétaro FC este viernes 9 de febrero en el Estadio Caliente (19:00 hrs).

Esta mañana, el conjunto dirigido por el DT Diego Cocca llevó a cabo la práctica en las instalaciones del inmueble fronterizo. Posterior al entrenamiento, el mediocampista Xoloitzcuintle Damián Musto habló ante los medios de comunicación sobre sus expectativas ante la escuadra queretana.

“Sabemos que será un partido complicado por la forma de jugar que tiene el rival, vamos a tener que trabajar muchísimo. Tienen gente muy rápida y delanteros que se mueven muy bien”, indicó.

El ‘5’ Rojinegro resaltó que el equipo se enfoca en mantener la solidez y en crear más oportunidades ofensivas.

“Vamos por los tres puntos. Está en nosotros mostrar esa solidez que hemos venido mostrando y estar finos para concretar las oportunidades que tengamos”, concluyó.

Este jueves, los Xoloitzcuintles cerrarán la preparación para enfrentar a los Gallos Blancos con una práctica matutina en el Estadio Caliente.