Xoloitzcuintles juveniles en acción en la Ciudad de México
Ciudad de México, 24 de febrero de 2018._ Las categorías juveniles del Club Tijuana enfrentaron a sus similares del Club América en los partidos correspondientes a la Fecha 9 de la LIGA MX, Clausura 2018.

A primera hora, los Xoloitzcuintles Sub 17, finalizaron el duelo con marcador adverso de 1-0. Santiago Naveda (55’) convirtió el único tanto del encuentro con el que la escuadra Azulcrema sumó las 3 unidades.

Los juveniles Rojinegros estuvieron cerca de marcar en sendas oportunidades, pero el arquero local fue factor para el triunfo de las Águilas.

El cuadro dirigido por el DT Ildefonso Mendoza, se mantiene con 17 unidades y se ubica momentáneamente en la novena posición de la tabla general.

En tanto, la categoría Sub 20 cayó 2-0 ante el cuadro capitalino. Ricardo Marín (40’) y Alejandro Díaz fueron los anotadores para el Club América.

Fue un partido duro para el cuadro Xoloitzcuintle, en el que el portero Carlos Higuera destacó bajo el arco al margen de los goles recibidos.

Los Rojinegros se ubican en la décima posición con un total de 12 puntos.

Los Xoloitzcuintles estarán de regreso en la Frontera para preparar el duelo de la décima jornada del certamen, en el que enfrentarán a Lobos BUAP el próximo viernes 2 de marzo en la cancha del Estadio Caliente.