Tendré muchas opciones para elegir a los 11: Del Olmo

 TIJUANA.- Con la preparación del equipo alcanzando niveles bastante fuertes y con la firme intención de obtener los mejores resultados, el director técnico de Xoloitzcuintles, Joaquín Del Olmo opina que los entrenamientos “están siendo bastante buenos, bastante fuertes. La verdad estoy muy contento con el equipo que logramos conformar con la directiva y ahora nos queda hacer nuestro trabajo”.

\r\n

Del Olmo Blanco, ex jugador de Tigres, América, Veracruz, Pumas y Jaguares en Primera División, opinó respecto a sus refuerzos que “algunos nombres cambiaron (en referencia a los que él solicitó), pero llegaron mejores aún. Ahorita todo trabajando al parejo, trabajando muy bien y listos ya para lo que es el trabajo en cancha que hemos hecho muy poco, nos hemos enfocado más en lo físico”.

\r\n

Respecto a la competencia interna que prevé exista en el equipo, el estratega canino opinó que “yo creo que será muy buena, línea por línea tenemos un gran equipo. Tenemos una muy buena base de extranjeros y una excelente base de mexicanos. Además hay algunos chavos que vienen empujando muy fuerte. Batallaré para poner sólo a 11 por juego”.

\r\n

Finalmente, el técnico nacido en Tampico, Tamaulipas destacó que los encuentros de preparación, particularmente en los últimos de ellos ante San Luis, Cruz Azul y Colón de Santa Fe, “servirán para muchas cosas, primero que nada para medir cómo llegaremos a la competencia que es lo importante. Son rivales importantes, seguramente tendremos que emplearnos a fondo pero será muy interesante”.

\r\n

El equipo de Xoloitzcuintles continuará con su intensa preparación en playa y gimnasio para posteriormente trasladarse a la ciudad de Guadalajara donde sostendrán sus primeros encuentros de la pretemporada.