Sub 20 suma en el puerto Jarocho
Boca del Río, Veracruz, 1 de abril de 2018._ La categoría Sub20 del Club Tijuana acumuló un punto más dentro del torneo Clausura 2018, al empatar 1-1 ante el conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz.

El inicio de la primera mitad se dio con paridad de fuerzas en ambas escuadras. Conforme avanzaron los minutos y se consumía el reloj del partido, los Xoloitzcuintles fueron encontrando comunión entre las líneas, sin embargo, el primer gol del juego lo marcaron los locales.



Fue Raymundo Fulgencio, al minuto 41, quien disparó de media distancia desde el vértice derecho del área grande para sorprender al portero Carlos Higuera con un potente disparo a primer palo.



En el complemento del juego, conforme se incrementaba la temperatura en este destino playero, Tijuana no bajaba la guardia y siguió buscando igualar el marcador, hasta que el joven Jorge Navarro se sumó al ataque en una jugada a balón parado y marcó el empate desde dentro del área al minuto 74.



El siguiente rival para el cuadro rojinegro será recibir en casa a los Zorros del Atlas. El resultado le permitió a los xoloitzcuintles mantenerse en zona de Liguilla con 18 puntos.



En tanto, en la cancha alterna del Centro de Alto Rendimiento del Club Veracruz, la categoría Sub17 de los Xoloitzcuintles cayó 3-1, en el juego correspondiente a la fecha 13 del certamen.



Los goles del encuentro, que también comenzó a las 09:00 horas, fueron marcados por Jhojan Guerrero, a los minutos 36 y 62, así como Andrés Blanco al 88’ para los locales, mientras que el descuento corrió a cargo de César Rosales al 50’.

El cuadro Rojinegro Sub17 ocupa el lugar número 10 de la tabla general, con 17 puntos, cinco juegos por disputar y con posibilidades de ingresar a la Fiesta Grande.