Motivado y optimista Galindo en Xoloitzcuintles

 NUEVO VALLARTA, NAYARIT.- El equipo de Xoloitzcuintles continúa con sus fuertes labores en playa a dobles y triples sesiones, uno de los refuerzos de lujo del equipo canino para el próximo torneo, el versátil mediocampista Gerardo Galindo se dijo “conforme, creo que se hizo una gran inversión en este equipo, se cuenta con un cuerpo técnico que a pesar de ser muy joven tiene mucha capacidad para llegar a las metas que se tienen”.

\r\n

Galindo Martínez llega a Xoloitzcuintles con un gran cartel, un futbolista de gran rendimiento y siempre muy parejo temporada tras temporada, un jugador con muchísima experiencia y personalidad en el terreno, consideró además que “el plantel está muy completo, hay una muy buena base de jugadores que ya estaban, también los jóvenes del mismo equipo vienen muy fuertes, los refuerzos venimos a aportar y particularmente yo que vengo muy motivado, con muchos objetivos en la mente y uno de ellos es lograr ascender con Xoloitzcuintles”.

\r\n

Gerardo Galindo, oriundo de Cuernavaca, Morelos jugó para Pumas de la UNAM, Necaxa y Rayados de Monterrey en Primera División, fue además bicampeón con Pumas y logró un título más con Monterrey. Galindo debutó en el máximo circuito en el torneo Verano 1998, particularmente en la jornada 2 cuando el cuadro de la UNAM enfrentó a Puebla.

\r\n

Tras los títulos obtenidos y dos copas Libertadores de América disputadas, el volante de contención comentó sobre sus nuevos objetivos: “En lo personal me falta mucho, tengo muchas ganas de demostrar el por qué nos trajeron, realmente creo que tengo la motivación suficiente, cuando llego a una institución me pongo de inmediato la playera y aquí no es la excepción, la traemos muy puesta y ahora sólo nos queda esperar el inicio del torneo para demostrarlo”.

\r\n

Finalmente el seleccionado nacional en Copas de Oro y eliminatorias mundialistas, afirmó que “está claro para lo que estamos, no puede ser para otra cosa que para ser campeones y ascender a Primera División, la directiva está muy comprometida con nosotros y de igual forma debemos corresponderles con mucha entrega. Es así como funcionan las cosas”.

\r\n

Gerardo Galindo será pieza fundamental en el esquema del director técnico Joaquín Del Olmo en el torneo Apertura 2010, se espera que tenga un rendimiento muy constante y contribuya al buen desempeño de los rojinegros, especialmente en esa zona de la cancha que es esencial tener carácter, garra y futbol, Galindo los posee