Doble triunfo de Xoloitzcuintles juveniles ante Atlas
Tijuana, Baja California, 6 de Abril de 2018._ Los Xoloitzcuintles juveniles consiguieron dos triunfos importantes ante sus similares de Atlas de Guadalajara en la Fecha 14 de la LIGA MX-Clausura 2018. El cuadro Sub17 ganó 2-0, en tanto el Sub20 superó 3-1 a los Zorros este viernes en el Estadio Caliente.

A medio día, los Canes Aztecas Sub17 sumaron tres puntos vitales en la recta final del torneo, con anotaciones de Ettson Ayón (53') y Christian Nieto (91'), para llegar a 20 puntos en el campeonato. De momento, el equipo dirigido por Ildefonso Mendoza ocupa el décimo puesto general.

Por la tarde en el Mictlán, los Xoloitzcuintles Sub20 ganaron 3-1 al cuadro tapatío. Goles de Daniel López (4'), Julio Angulo (30') y Mateus Goncalves cerró la cuenta. Con este resultado, los dirigidos por Raúl Chabrand tienen 21 puntos en la sexta posición del torneo.

El siguiente compromiso de los Xoloitzcuintles juveniles será el próximo viernes 13 de Abril ante el CD Guadalajara en la jornada 15 del certamen.