Viajaran a Guadalajara

A un día de concluir el fortísimo trabajo en playa, jugadores y cuerpo técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajarán el día domingo a la ciudad de Guadalajara.

 NUEVO VALLARTA, NAYARIT.- A un día de concluir el fortísimo trabajo en playa, jugadores y cuerpo técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajarán el día domingo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde continuarán sudando sangre con dobles sesiones en cancha por la mañana y tarde.

\r\n

Los hombres de Joaquín Del Olmo trabajarán este sábado aún en Nuevo Vallarta a doble sesión incluyendo playa y cancha, luego del traslado del equipo a la ciudad conocida como “La Perla de Occidente”, tendrán sesión de entrenamientos los días lunes 14 y martes 15, ambos días a doble jornada en la mañana y tarde en La Primavera, el día 16 sostendrán dos encuentros amistosos el mismo día: por la mañana ante el cuadro Sub-20 de Atlas y, a las 4:00 de la tarde, frente a la Segunda División del mismo equipo tapatío.

\r\n

El jueves 17 nuevamente trabajarán a potentes doble sesión para el viernes 18 realizar su tercer juego de preparación ante el conjunto nayarita de Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División profesional.

\r\n

Al concluir el encuentro ante Vaqueros, los elementos fronterizos tendrán un par de días libres para posteriormente presentarse al campo de concentración canino que tendrá sede en la ciudad fronteriza de Tijuana y concluir la fase de preparación para el arranque del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso y la búsqueda por la ansiada promoción al máximo circuito.

\r\n

 

\r\n

También se prepara la Tercera División de Xoloitzcuintles

\r\n

Luego de una inolvidable campaña, el equipo de Tercera División de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se está preparando para el inicio del próximo certamen. Aún cuando se llegó a la semifinal y se logró el segundo puesto a nivel nacional, el estratega del conjunto, Ignacio Ruvalcaba, no se conforma con esto y considera que su cuadro puede dar para más en próximas competiciones.

\r\n

Respecto al torneo anterior, el estratega nacido en el estado de Jalisco comentó: “en términos general el balance fue muy bueno, los muchachos sobre todo se mostraron en un nivel excelente, nos queda todavía la sensación que se pudo haber llegado a la final, sinceramente yo así lo creía pero también hay que ver que es nuestro primer año acá (como DT del equipo) y no me conformo, sinceramente creo que hay mucho talento en la Tercera División tanto que ahorita hay algunos jugadores entrenando con el primer equipo esperemos que se queden los más que se pueda y creo que las cosas se vienen haciendo bastante bien”.