Empiezan a soltarse en la pretemporada

El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su intensa pretemporada, esta vez con actividad en cancha.

 GUADALAJARA, JALISCO.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su intensa pretemporada, esta vez con actividad en cancha. En encuentro amistoso los hombres de Joaquín Del Olmo vencieron 1-0 al cuadro de Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División Profesional, el tanto del partido fue obra de Raúl Enríquez.

\r\n

Durante cuatro tiempos de 30 minutos cada uno Xoloitzcuintles y Vaqueros se enfrentaron en los campos de La Primavera a las afueras de Guadalajara, los rojinegros vienen de dos semanas de durísimo entrenamiento en playa y gimnasio.

\r\n

En un encuentro bastante dinámico el técnico Joaquín Del Olmo tuvo tiempo para observar a la totalidad de su plantilla de futbolistas que se encuentra en condiciones para jugar, a excepción de Luis Orozco, adicionalmente utilizó distintas variantes a lo largo de los cuatro lapsos que le servirán para tener una idea clara de los hombres que utilizará con más frecuencia a lo largo de la temporada regular.

\r\n

En primera instancia, el estratega canino utilizó a Adrián Zermeño en la puerta, en la última línea colocó a tres en fondo, línea conformada por el experimentado Joshua Ábrego, el joven bajacaliforniano Carlos Bermúdez y refuerzo Javier Gandolfi; Richard Ruiz y el argentino Javier Orlando Yacuzzi por los costados, en el medio campo el recién llegado al equipo Gerardo Galindo, Gastón Otreras y el también refuerzo Jesús Gutiérrez; al frente la pareja acostumbrada de goleadores en el torneo anterior: Raúl Enríquez y Mauro Néstor Gerk.

\r\n

El cuadro fronterizo afrontó su primer encuentro de la pretemporada, también el primero de tres en la ciudad de Guadalajara, el viernes 18 los canes fronterizos se enfrentarán al cuadro Sub-20 y Segunda División del Atlas.