¡Por el pase a la semifinal!
Monterrey, Nuevo León, 4 de Mayo de 2018._ Los Xoloitzcuintles cerraron filas esta noche en el hotel de concentración en la Sultana del Norte de cara a la definición de 4tos de Final de la LIGA MX-Clausura 2018. El Club Tijuana enfrentará este viernes 5 de Mayo al Club Rayados de Monterrey en el duelo de Vuelta de la serie a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer (21:00 horas Centro).

Tras realizar la última práctica por la mañana en el Estadio Caliente, los Canes Aztecas se desplazaron en un vuelo charter a la Ciudad de Monterrey para llevar a cabo la concentración previa al encuentro que definirá a uno de los semifinalista del certamen.

En el partido de Ida disputado a media semana en Tijuana, el marcador terminó igualado 1-1 tras los primeros 90 minutos. Dorlan Pabón adelantó a los regios en el minuto 38 del primer encuentro, pero un gol de tiro libre de Ignacio Rivero niveló la serie en el minuto 52 del juego.

En el torneo regular, Xoloitzcuintles y Rayados igualaron sin goles en la jornada 3 del certamen, juego realizado en el mes de Enero. Esta es la tercera ocasión en la que ambas escuadras se encuentran en fase de 4tos de Final. La primera, en el torneo Clausura 2012, Monterrey salió avante, en tanto en el apertura 2012, los Xoloitzcuintles avanzaron a la Semifinal.