"Estamos mentalizados en salir a ganar": DT Diego Cocca
Tijuana, Baja California, 10 de Mayo de 2018._ Los Xoloitzcuintles sacaron ventaja en la Ida de la Semifinal Clausura 2018 tras ganar 2-1 al CD Toluca esta noche en el Estadio Caliente, sin embargo, el DT del Club Tijuana, Diego Cocca, adelantó a intención para la definición en la Vuelta: “estamos mentalizados en salir a ganar”, dijo el entrenador al final del primer encuentro de la serie.

“No saldremos a defendernos, este es un equipo que sabe atacar, tener un orden y mantener el arco en cero”, será la mentalidad en el esquema de Cocca para la Vuelta.

Los Canes Aztecas realizaron un partido incansable, con garra y determinación lograron superar al rival en los primeros 90 minutos de la Semifinal.

“El equipo tiene que mostrar personalidad, mostró su identidad eso es lo que ha venido haciendo a lo largo del torneo, ahora la ventaja está hecha, pero no nos conformamos con eso, vamos a ir por más”, concluyó Cocca.

Los Xoloitzcuintles entrenarán este viernes por la mañana en el Mictlán de cara al encuentro de Vuelta, el cual se jugará el domingo 13 de Mayo en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.