Sobresaliente actuación de Xoloitzcuintles juveniles en la Nixen Manchester City Cup
Oceanside, California, Estados Unidos, 28 de Mayo de 2018._ El Club Tijuana continúa mostrando su nivel en la escena internacional. En esta ocasión, tres equipos de Xoloitzcuintles juveniles participaron en la edición de este año de la Nexen Manchester City Cup, la cual se llevó a cabo en el norte del Condado de San Diego.

Los Canes Aztecas Sub14 consiguieron el 4to lugar en esta división, la categoría principal del certamen, en tanto los equipos Sub13 y Sub12 consiguieron los primeros lugares en sus respectivos grupos en la competencia internacional.

En la categoría Sub14, los Canes Aztecas jugaron el encuentro por el tercer lugar, en el que finalizaron con marcador en contra de 2-1 ante su similar de Crossfire Premier de Washington. Bruno Carlini y Korede Osundina anotaron por los vencedores, en tanto Carlos Galicia marcó por el equipo de Tijuana.

El cuadro Sub14 logró llegar a esta instancia tras vencer al San Jose Earthquakes de la MLS, y al representativo de la Manchester City Academy en el primer día de la competencia. En la siguiente ronda empataron 1-1 ante el Seattle Sounders y tuvieron un partido perdido en la fase de grupos ante el Girona FC de España.

En tanto, la división Sub13 del Club Tijuana se quedó con el primer puesto de esta categoría trass vencer 4-0 al Crossfire Premier en la Final.

Finalmente, el equipo Sub12 de igual manera se consagró en el primer puesto de su división al ganar en la Final al LAFC de la MLS con marcador de 1-0.