Erick Torres y Luis Fuentes se unirán al plantel Xoloitzcuintle
Tijuana, Baja California, 4 de Junio de 2018._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó los fichajes de los futbolistas Erick Torres y Luis Fuentes, ambos provenientes del Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes se incorporarán al plantel Rojinegro de cara al Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX.

Erick Torres, delantero de 25 años de edad, inició su carrera en el equipo de Segunda División del CD Guadalajara, con quienes debutó en el máximo circuito en el año 2010, jugando hasta 2013 en su primera etapa.

Tras pasar por Chivas USA de la MLS, “El Cubo” regresó al futbol Azteca en 2015 con el cuadro Rojiblanco. Posteriormente volvió a la MLS con el Houston Dynamo, previo a su llegada al Club Cruz Azul (2016), y su club más reciente fue el cuadro de la UNAM.

En total, Torres suma 53 goles en su carrera profesional, en la que ha vestido los colores de la Selección Mexicana de Futbol; con la selección mayor tiene seis partidos jugados y un gol anotado, en tanto, en divisiones juveniles destacó con el Tri-Sub23, con quienes ganó el Preolímpico de la CONCACAF en 2012 y 2015, así como la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, donde fue campeón de goleo.

En tanto, Luis Fuentes, quien se desempeña como defensa lateral, inició su trayectoria en fuerzas básicas del club Pumas UNAM. El experimentado zaguero de 32 años debutó en Primera en 2009 con el cuadro felino, con quienes permaneció hasta el torneo Apertura 2016, previo a su primer cambio de equipo con el Club Rayados de Monterrey, con quienes militó en 2017. Retornó a Pumas en el certamen anterior previo a su llegada a Tijuana.

Fuentes fue dos veces campeón del futbol mexicano con los Pumas, al ser pieza importante en los torneo Clausura 2009 y Clausura 2011.

Con la Selección Nacional, Luis fue parte del proceso del Tri rumbo a Rusia 2018, al ser convocado por el DT Juan Carlos Osorio, quien lo debutó en un encuentro ante El Salvador en Noviembre de 2015.