Compra ya tus boletos

 TIJUANA.- La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente desea continuar la pretemporada con mucha fuerza, asimismo, dejar la mesa puesta para el arranque del torneo Apertura 2010. Para ello pone a precios especiales los boletos para los encuentros ante Cruz Azul y Colón de Santa Fe de Argentina, además de un paquete más que atractivo para ambos cotejos.

\r\n

El miércoles 7 de julio los canes fronterizos se enfrentarán al histórico Cruz Azul que llegará a la frontera más visitada del mundo con todas sus figuras, el costo para este encuentro será de 200 pesos en Zonas 1 y 2, y 160 para cabeceras. Tres días más tarde, el conjunto dirigido por Joaquín Del Olmo se enfrentará al Atlético Colón de Santa Fe comandado por “El Turco” Antonio Mohamed, el costo para este choque será de 120 en Zonas 1 y 2, y 90 en cabeceras.

\r\n

Para los aficionados que desean vivir la experiencia total de la pretemporada, el costo del paquete de ambos encuentros será de únicamente 270 pesos en Zonas 1 y 2, y 210 para cabeceras. Los boletos están ya a la venta en taquillas del Estadio Caliente, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo y en las “XoloShop” en plaza Mundo Divertido y CIX.

\r\n

 

\r\n

Habrá nuevo periodo de Visorias

\r\n

El departamento de Fuerzas Básicas de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anunció su nuevo periodo de visorias con tal de agregar nuevos jóvenes a la plantilla de las divisiones inferiores del conjunto rojinegro.

\r\n

Dado el éxito y la buena respuesta que ha habido por parte de la juventud bajacaliforniana, los chicos de las categorías 1993-94 y 1995-96 podrán ser observados por expertos del 21 al 25 del mes en curso.

\r\n

Los horarios estarán distribuidos por categorías: 1993-94: 10:30 AM en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) y 1995-96 a las 4:00 PM en el Estadio Caliente. Los requisitos son realmente sencillos: presentarse con playera blanca, espinilleras y zapatos de futbol además de cumplir con la edad estipulada.

\r\n

Para mayor información, pueden dirigirse a la oficina del Club en Plaza Pueblo Amigo, al teléfono 633-73-00 extensión 4527, a las oficinas de Fuerzas Básicas en el CIX, o bien, al número 686-54-80.