Xoloitzcuintles iniciará etapa de partidos amistosos
Tijuana, Baja California, 29 de Junio de 2018._ Los Xoloitzcuintles iniciarán este sábado 30 de Junio con la etapa de partidos amistosos de cara al arranque de la LIGA MX-Apertura 2018. El Club Tijuana enfrentará este fin de semana al Club Cruz Azul en Irvine, California, encuentro que se desarrollará sin acceso al público.

Los Canes Aztecas realizaron la etapa de playa en el Puerto de Mazatlán, y tras regresar a la Frontera de Tijuana, se prepararon durante esta semana en el Mictlán para el primero de los cinco partidos amistosos programados en esta pretemporada.

Este viernes el cuadro Rojinegro finalizó con los entrenamientos previos al encuentro con Cruz Azul, y será este mismo sábado cuando realicen el traslado a la entidad californiana.

Los otros cuatro partidos amistosos en esta fase de preparación serán ante Pumas de la UNAM (3 de Julio, Estadio Caliente), Herediano de Costa Rica (7 de Julio, Estadio Caliente), Monarcas Morelia (11 de Julio en Sacramento, California) y Dorados de Sinaloa (14 de Julio, Estadio Caliente).